Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Consuelo R de Prada

10
JUNIO 2011

Llegan nuevos tiempos

La luz al final del túnel ya la estamos viendo. El sector inmobiliario se está reinventando y estamos viviendo en nuestras propias carnes que la gente quiere comprar pisos. Llegan nuevos tiempos.

Hace unos meses todo era catastrofismo, malos augurios e incluso algunos preveían la desaparición de nuestro sector. El tiempo afortunadamente NO les ha dado la razón, e incluso estamos observando una demanda nerviosa  que se puede quedar sin determinado tipo de producto.

Como ejemplo, podría señalar determinadas promociones de costa, donde una entidad financiera ha puesto en venta una promoción a precios interesantes y en  un fin de semana ha tenido “overbooking»  de clientes realizando las reservas.

El problema de la financiación

La financiación es el otro gran dilema a la hora de comprar vivienda.  Afortunadamente las entidades financieras tienen unas condiciones muy ventajosas para los compradores y éstos están respondiendo.

Los profesionales del sector tan denostados por algunos, creemos que hay futuro. Cuando vendemos una vivienda hacemos felices a nuestros compradores, Además, la vivienda es algo de vital importancia para todo el mundo y que se debería haber apoyado más por parte de Gobierno, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos en los momentos malos.

¿Por qué hay que comprar ahora y no esperar?  La respuesta es clara. Si encuentra lo que busca y puede pagarlo, hágalo porque muy probablemente dentro de tres meses ya no estará y si encuentra algo parecido a lo mejor está más caro.

La entrada Llegan nuevos tiempos aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  FORO OPINA , CASAS , COMPRAR , INMOBILIARIO , PISOS , VIVIENDA

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *