Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Jose Escolano

25
ABRIL 2013

Cambio de estación ¿Cambio de armario?

Como bien sabemos, en España solo hay dos estaciones, la de ¡****, que frío! y la de ¡****, que calor! y parece que estamos pasando de una a otra. ¿Cómo puede ser que en apenas unos días hayamos pasado de ir con chubasquero y forro polar a ir con manga corta? Sinceramente, no lo sé, pero el caso es que la realidad abruma por su radicalidad.

El caso es que cuando llega este punto del año, nos vemos empujados a hacer el temido cambio de armario, es decir, desempolvar la ropa ligera y recoger la ropa densa, llenar la cama de camisas, jerseys, camisetas… y decidir qué hacer con toda esa ropa.

Se realista, si no te has puesto algo en todo el invierno, tampoco te lo vas a poner el año que viene, deshazte de ello. Esa camisa que año tras año guardas, porque de este año no pasa el quitarte esos 20 kilos que te sobran, deshazte de ella, no te vas a quitar los 20 kilos y no te la vas a volver a poner salvo que vayas a una fiesta de disfraces y quieras ir disfrazado de “La Masa”, así que deshazte de ella. Ese jersey que no te pones porque tiene un enganchón, no lo guardes con el enganchón, o lo arreglas o deshazte de él, porque si has pasado todo el invierno sin arreglarlo, el año que viene tampoco lo vas a arreglar. Esos pantalones completamente pasados de moda que guardas año tras porque todo vuelve, deshazte de ellos. Cuando vuelvan, no te van a valer.

El espacio es un bien valioso y acumular ropa que no vas a usar no sirve más que para estorbar, robarte espacio en el trastero y para que las polillas acaben pegándose un festín. Mejor guardar poco ropa bien guardada que mucha que acabará apolillada.

Selecciona bien la ropa que vas a guardar, lávala bien, arréglala y bien seca y bien doblada, guárdala, y el resto, ¡DESHAZTE DE ELLA! Eso sí, ya que te pones, que no se te olviden unas naftalinas o sustitutivos para que cuando dentro de 6 meses la rescates, esté lista para ser usada.

La entrada Cambio de estación ¿Cambio de armario? aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  CONSEJOS , ARMARIOS , ESTACIONES , ROPA

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *