Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Consuelo R de Prada

7
FEBRERO 2014

Piano piano, si va lontano

Las últimas noticias sobre el mercado inmobiliario español no pueden ser más optimistas. Hemos pasado del abismo al estrellato a golpe de informe. PWC y Urban Land Institute han sido los últimos en unirse a esta euforia y apuestan por una fuerte entrada de capital extranjero en el mercado inmobiliario durante este año e incluso lo califican de mercado estrella.

Estamos de acuerdo en que las cosas van mejorando, como llevamos diciendo durante los últimos meses. Incluso en el último post, que ha generado algunas discrepancias, ya hablábamos de que estamos tocando suelo y que los chollos tienden a su fin.

Y es más, comenzamos el año en nuestro blog destacando que, aunque las cosas van despacio, consideramos que a lo largo de 2014 se culminará el ajuste de precios, de forma que a finales de año o principios de 2015 veremos leves subidas en tasas interanuales en el precio de la vivienda.

Pero dicho esto, en economía los dientes de sierra nunca fueron buenos y entre el negro y el blanco, existen tonalidades de grises. No nos vayamos al titular desaforado, para bien o para mal, y en el camino se nos olvide crear una estructura sólida. Porque ya tenemos los mimbres tras una larga travesía por el desierto, ahora hay que hacer el cesto con rigor y sin cometer los errores del pasado.

El mercado comienza a moverse influido por las mejores expectativas económicas y ya se sabe “piano piano, si va lontano” ó “chi va piano, va lontano”.

 

La entrada Piano piano, si va lontano aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  VIVIENDA , EVOLUCIÓN VIVIENDA , PRECIOS , SECTOR INMOBILIARIO

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *