Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Consuelo R de Prada

14
ABRIL 2014

Ha llegado el momento de comprar casa en la playa

Se acerca el verano y tener una vivienda en la playa puede ser una buena opción para pasar las vacaciones estivales. Y ahora es el momento de buscarlaaprovechando los días de Semana Santa.

¿Es un buen momento para comprar? En estos años de crisis se han producido rebajas importantes, unido a una abundante oferta nueva en el mercado, circunstancias que permiten tener muchas opciones donde elegir. Y por si esto fuera poco, las entidades financieras comienzan a abrir el grifo de la financiación. Es un proceso lento, pero brinda nuevas expectativas tras años de sequía hipotecaria.

Los precios han caído alrededor del 50% en muchas zonas, e incluso más, pero podrían estar llegando a su ajuste final, lo que indica que en algunas áreas las ventas comiencen a repuntar. Se pueden conseguir ansiados apartamentos por 50.000 euros o dos dormitorios por 100.000, algo impensable tan sólo unos años. Vivienda nueva por menos de 100.000 euros.

Cambios en el mercado.- Y aunque sea lentamente, ya se observan signos de cambio de tendencia y el mercado de segunda residencia en costa comienza a moverse. Si nos basamos en anteriores crisis, las zonas que primero se recuperaron fueron las de costa, fundamentalmente por la reactivación de la demanda internacional, algo que ya está sucediendo.

La crisis nos ha llevado hasta aquí y ahora es el momento de aprovechar oportunidades.

La entrada Ha llegado el momento de comprar casa en la playa aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  VIVIENDA , APARTAMENTO , CASA , COMPRAR , COSTA , PLAYA , PRECIOS

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *