Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Consuelo R de Prada

29
MAYO 2014

Solvia, ¿por qué vende tantos pisos?

Desde el comienzo de la crisis, cuando las entidades financieras comenzaron a quedarse con los inmuebles por impagos, las tácticas para vender han sido bastante diferentes.

Hablamos de Solvia, inmobiliaria del Banco Sabadell, porque está consiguiendo buenos resultados con una estrategia muy definida. Para empezar, ha vendido rápido sus pisos más problemáticos con agresivos descuentos que han superado, en algunos casos, el 50%.

El objetivo es claro: mejor vender hoy pisos de bancos con descuento, que mañana más barato y con descuento, además de quitarlo del balance. Esto indica que siempre hay compradores, pero que hay que rebajar los precios hasta el nivel en el que estén dispuestos a comprar.

Unido a esta estrategia de rebajas, Solvia ha añadido otra parte adicional en la compra de una vivienda, conceder hipotecas para los compradores de sus inmuebles a través de la entidad financiera. Un tándem perfecto: rebaja de precios combinada con una hipoteca actualmente al alcance de pocos, aunque parece que algo está cambiando.

Y otro punto: publicidad llamativa en casi todos los medios de comunicación, además de en los portales inmobiliarios.

A la búsqueda del comprador extranjero. Para vender lo máximo posible es bueno tener varias agencias/consultoras inmobiliarias, tanto nacionales como extranjeras. El objetivo de las agencias extranjeras es acceder a clientes internacionales, especialmente en las viviendas de gama superior.

Todo unido a una buena coordinación con promotoras, ayudándolas en la venta de las viviendas. Es mejor juntos que separados, por aquello de que la unión hace la fuerza. Y en esta inmobiliaria lo tienen claro: crear la “oportunidad del momento” para que los clientes no vacilen a la hora de comprar.

La entrada Solvia, ¿por qué vende tantos pisos? aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  NOTICIAS , BANCOS , CHOLLOS , DESCUENTOS , SOLVIA INMOBILIARIA , VIVIENDA

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *