Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Foroprovivienda

13
MAYO 2016

Qué debes saber si vas a comprar una vivienda sobre plano

El stock de vivienda nueva llave en mano cada vez es menor, especialmente en capitales como Madrid, Barcelona o Valencia. Durante los años de crisis se ha ido agotando y, ante la situación del mercado, no se hicieron nuevas promociones. Ahora, las tornas han cambiado, la construcción residencial resurge y las ventas se centran en la vivienda sobre plano, sobre todo en las grandes ciudades. Los datos son contundentes. En el SIMA, celebrado la semana pasada en Madrid, el 60% de la oferta era sobre plano, un cambio sustancial respecto a las últimas ferias inmobiliarias.

Evita sorpresas.- Antes de tomar la decisión de compra de una vivienda sobre plano, ya sea directamente al promotor o en régimen de cooperativa, hay que tener en cuenta algunos aspectos relevantes. La normativa es bastante exhaustiva para evitar sustos y el ordenamiento jurídico español exige una serie de documentos que certifican la completa legalidad.

casitaypalmac

En Fotocasa hemos escrito un post donde contamos todos los pasos necesarios para comprar una vivienda sobre plano, evitar sobresaltos y que se convierta en la casa de nuestros sueños. Dado el interés de la información, te adjuntamos el enlace al Blog de Fotocasa donde puedes ver, con toda detalle, qué hay que tener en cuenta.

[twitter_follow username=»@foroconsultores» language=»en»]

[twitter_follow username=»@foroprovivienda» language=»en»]

 

[twitter style=»horizontal» text=»Qué debes saber si vas a comprar una vivienda sobre plano Post de @foroprovivienda vía @foroprovivienda  » float=»left»]

 

La entrada Qué debes saber si vas a comprar una vivienda sobre plano aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  COMPRAVENTA , COMPRAR , COOPERATIVA , PROMOTOR , VIVIENDA SOBRE PLANO

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *