Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Foro Consultores

22
FEBRERO 2018

Villaviciosa de Odón calienta motores

Villaviciosa de Odon

Vivimos diferentes velocidades inmobiliarias. Madrid y los municipios limítrofes suscriben evoluciones al alza del precio de la vivienda. La capital registró el año pasado un incremento del 17,1 %. La concentración de rentas más elevadas se produce en los municipios del noroeste y oeste de la Comunidad de Madrid. A la cabeza Pozuelo de Alarcón, le siguen Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas. Un municipio con similitud de coordenadas con los anteriores, y que calienta motores en cuanto a inmobiliario se refiere, es Villaviciosa de Odón. Y dichos motores se ubican en Monte de la Villa, un ámbito que se está urbanizando en la actualidad.

Villaviciosa de Odón es un municipio que cuenta con poco más de 27.000 habitantes. Su situación lo hace cada vez más apetecible para fijar la vivienda habitual. Este hecho viene soportado por la cercanía al campus de la Universidad Europea del mismo municipio, a la Ciudad del Santander, a la Ciudad de la Imagen y al Hospital Quirón. La comunicación por carretera ha mejorado sustancialmente.

En Monte de la Villa se prevén 1.500 viviendas, la mayoría chalés. En ámbito contará con parcelas de equipamientos y terciario. Los espacios verdes protagonizarán el interior del ámbito, con una gran parcela en el centro del desarrollo, a lo que hay que sumar el entorno. Además, Monte de la Villa se encuentra junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y a arboledas de interés.

Villaviciosa de Odón

Residencial Brigantium en Villaviciosa de Odón

Primera promoción en esta zona

Monte de la Villa cobrará protagonismo en los próximos meses. A fecha de hoy se están poniendo bordillos, asfaltando, ‘construyendo’ las calles. Y ya hay promotoras que han tomado posiciones en el sector, siendo la pionera Cooperatium. De su mano viene un singular proyecto del arquitecto Jerónimo Junquera. Se trata de Residencial Brigantium, que contará con 32 chalés.

 

Villaviciosa de Odon

 

Se trata de un conjunto residencial donde la funcionalidad y la versatilidad de la vivienda se unen al paisaje natural que forman las zonas comunes. Además, cada vivienda puede ser personalizada en su grado máximo en cuanto a diseño, distribución y acabados. Con la filosofía de «vivir alrededor de un patio abierto, íntimo y acogedor que asoma a un bosque compartido y a su vez, aislado», Jerónimo Junquera (Junquera Arquitectos). Más info de la promoción

 

 

Si quieres ampliar datos de Monte de la Villa   y de toda la zona, no te pierdas el análisis de Ignacio de Andrés,

 

ACCEDE AL POST DEL BLOG ENTORNO HABITABLE

 

Imágenes de Residencial Brigantium en Villaviciosa de Odón 

 

La entrada Villaviciosa de Odón calienta motores aparece primero en Foro Consultores Inmobiliarios.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  CHALÉS , COOPERATIUM , MONTE DE LA VILLA , OBRA NUEVA , VILLAVICIOSA DE ODON

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *