Solicita más información
911610818
Contactar
He leído y acepto la política de privacidad *
* campos obligatorios

piso en venta en Altos de Valdebebas

Fina Calderón 11, Hortaleza (Madrid)

694.000 €
4
188 m2
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 9.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 12.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 11.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 15.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 16.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 14.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 13.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 18.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 19.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 10.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 17.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 20.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 8.jpg
  • piso en venta en Altos de Valdebebas - 21.jpg
Descripción
Últimas Viviendas disponibles con excelentes vistas

Viviendas y áticos de 4 dormitorios. Un proyecto único, moderno y exclusivo que sorprende por la elegancia de su diseño y la calidad de sus materiales. 

Viviendas pensadas para conseguir el máximo confort, amplios salones con terraza con vistas al parque Felipe VI.
Disfruta el privilegio de una vivienda adaptada a tu estilo con diferentes opciones de acabados a elegir entre solados, pinturas y alicatados*.

La urbanización dispone de más de 4.000 m2 de zonas comunes con amplias zonas ajardinadas, pista de pádel iluminada, piscina de adultos con iluminación sumergida y piscina de chapoteo, gimnasio equipado, sala de usos múltiples, sala gastro-bar.

El precio de las viviendas de 4 dormitorios incluye 2 PG y trastero.
Imágenes de referencia no contractuales sujetas a modificaciones.
Hasta 80% financiación Sabadell. Sujeta a las condiciones de la entidad financiadora
*Consulta memoria de calidades.

Descargue folleto pinchando en el siguiente enlace dossier informativo Altos de Valdebebas
Localización
Calidades
REVESTIMIENTOS Y ACABADOS
* TARIMA:

- Tarima: salón, hall, dormitorios y distribuidor.

- El suelo será de tarima flotante de madera de una lama y barniz multicapa, de primera calidad, colocado sobre fieltro de polietileno. Acabado ROBLE CEPILLADO TEÑIDO GRIS EN VETA.

* PINTURA Y ACABADOS:

- Las paredes se pintarán con pintura plástica lisa en toda la vivienda, en tonalidad BLANCO NUBE.

- Los techos en cocinas, baños, aseos, pasillos y vestíbulos se rematarán con falso techo. En el resto de las estancias tendrán acabados en yeso a buena vista. Todos los parámentos horizontales irán pintados en color blanco.

* PUERTAS INTERIORES:

- La puerta de acceso a la vivienda será acorazada con dos chapas de acero y cierre de seguridad. El acabado interior será el mismo que para el resto de la vivienda y el exterior acorde a los acabados de las zonas comunes en panelado de madera.

- Las puertas de paso de DMF hidrófugo, con hoja ciega lisa y lacada en color blanco.

- Las manillas serán de acero. Los herrajes estarán compuestos por cuatro pernios acabados en cromo mate.

* ARMARIOS EMPOTRADOS:

- Las puertas serán lisas y acabadas en laca blanca como las puertas de paso de la vivienda. El interior será modular y con división para maletero y barra de colgar, puertas completas hasta suelo e interior forrado de melamina color y textura (melamina textil cactus).

- En las tipologías que incluyen vestidor en dormitorio principal será: forrado de melamina color y textura (melamina textil cactus), con distribución de pantalonero, barra de colgar, baldas para zapatos, etc.

- La integración de la carpintería se consigue mediante la colocación de molduras, cercos y rodapiés con el mismo acabado. Los rodapiés serán de 10cm de alto.
COCINA
* COCINA:

- El suelo, en baldosa de gres porcelánico con gran formato y piezas rectificadas acabado: HYDRA ANTRACITA y con rodapié a juego.

- Las paredes irán pintadas en pintura al esmalte acrilico liso de igual color que el resto de la vivienda.

- Mobiliario de alta calidad y diseño en madera laminada alto brillo efecto alto brillo cristal. Será un modelo sin tiradores color: CANTO CRISTAL BLANCO.

- Equipamiento de electrodomésticos incluyendo placa de inducción, horno eléctrico, campana extractora decorativa marca BOSCH con fregadero y grifo extraíble.

- Encimera silestone GRIS MARENGO de 2 cms con frente alicatado en CRISTAL BLANCO.

- Toma para conexión USB y Televisión.
BAÑO PRINCIPAL
* BAÑO PRINCIPAL:

- Se solará en gres porcelánico rectificado de primera calidad con rodapié a juego y se alicatará con la misma pieza en la zona húmeda de bañera o ducha.

- SOLADO Y ALICATADO (IMITACIÓN MADERA) MODELO ATMÓSFERA MARRÓN.

- El resto de las paredes irán pintadas en pintura al esmalte acrilico lisa de igual color que el resto de la vivienda.

- Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad, en porcelana vitrificada y color blanco, siendo los inodoros de doble descarga para facilitar el ahorro de agua.

- Inodoro modelo ENMA SQUARE BTW de la marca GALA.

- Encimera de diseño con lavabo integrado de HI-MACS o similar en color mate con faldón de 12cm y espejo en todo su frente. La grifería será monomando y el modelo SLIM-TRES de la marca TRESS para el lavabo.

- El plato de ducha será de resina textura piedra, marca BSURFACE o similar.

-Instalaremos la grifería termostática modelo SLIM-TRES de la marca TRESS, para ducha.
BAÑO SECUNDARIO
* BAÑO SECUNDARIO:

- Se solará en gres porcelánico de primera calidad y gran formato rectificado, con rodapié a juego modelo MARSEILLE GREY.

- Se alicatará la zona húmeda (bañera o ducha) y lavabo con modelo MOSAICO BLANCO DESTIL.

- El resto de las paredes irán pintadas en pintura al esmalte acrilico lisa de igual color que el resto de la vivienda.

- Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad, en porcelana vitrificada y color blanco, siendo los inodoros también de doble descarga.

- Lavabo suspendido de IDEAL ESTÁNDAR y el modelo SMART BTW de GALA, en inodoros.

- La grifería será de sistema monomando modelo ALPLUS, marca TRESS.

- Bañera color blanco modelo Vanessa de GALA.
ASEO
* ASEO:

- Se solará en gres porcelánico de primera calidad con rodapié a juego modelo PIGMENTS ANTRACITA, se alicatará la zona del lavabo con MOSAICO SYBAR GRIS.

- El resto de las paredes irán pintadas en pintura al esmalte acrilico lisa de igual color que el resto de la vivienda.

- Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad, en porcelana vitrificada y color blanco, siendo los inodoros también de doble descarga.

- Los aparatos sanitarios serán del modelo GALA KLEA BTW para el inodoro, para el lavabo el GALA MURAL modelo JAZZ con sifón cromado.
REVESTIMIENTOS EXTERIORES
* REVESTIMIENTOS EXTERIORES:

- El solado de terrazas será cerámico antideslizante aspecto madera.
INSTALACIONES
* PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN:

- La emisión de calor para calefacción se realizará mediante la instalación de suelo radiante regulando la temperatura de la calefacción con termostato programable en salón.

- Instalación general de captación de Energía Solar para fomentar el ahorro energético, mediante paneles solares térmicos y como complemento de la instalación de agua caliente sanitaria.

* AIRE ACONDICIONADO:

- El sistema de climatización previsto en todas las viviendas constará de instalación de unidad exterior para producción de frío-calor, colocada en cubierta, y unidad interior colocada en falso techo. Se dispondrán aparatos, independientes para cada vivienda.

- La distribución del aire se realizará por medio de conductos y rejillas regulables en salón y dormitorios, permitiendo disfrutar de una mejor temperatura. La temperatura se podrá controlar mediante un termostato.

* FONTANERÍA:

- Instalaciones de fontanería de agua fría y caliente, según normativa vigente. Llaves de corte general en cada vivienda, así como en cocinas, baños y aseos.

- Bajantes y desagües en tubería de P.V.C. Todas las instalaciones de desagües, se ejecutarán de manera independiente de la estructura disminuyendo la transmisión de ruidos a las viviendas.

* ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES:

- La instalación de la vivienda y el grado de electrificación cumplirán el Reglamento electrotécnico de Baja Tensión.

- Los dormitorios cuentan con un número suficiente de tomas de corriente y teléfono para la conexión de ordenadores e Internet.

- Se dotará a la vivienda de los servicios regulados en el Reglamento de Infraestructuras de Telecomunicaciones, Telefonía, R.D.S.I., T.V. y F.M., con tomas en salón y dormitorios. En cocinas se dispondrá de toma de T.V. y toma para conexión USB. Los dormitorios principales dispondrán de toma de TV y dos tomas para conexión USB. Cada vivienda dispondrá de la preinstalación necesaria para poder disfrutar de la televisión por cable y digital.
DOMÓTICA

- Cada vivienda cuenta con una instalación de domótica básica, consistente en una central con pantalla táctil digital para gestión de elementos y dispositivos.

 

 - Se podrá controlar el sistema de calefacción de la vivienda con la pantalla como termostato general de la vivienda, permitiendo su manejo y programación horaria. Se podrá controlar de forma telefónica remotamente, o mediante la App (Disponible para Android/IOS).

 

- El sistema realiza un ON/OFF del circuito de iluminación general de la vivienda y el usuario podrá asegurarse que no se deja ninguna luz encendida y servirá también para la simulación de presencia en caso de no encontrarse en la vivienda.

 

- Control de dos persianas, salón y dormitorio principal, no sólo desde la pantalla, sino de manera remota la subida y bajada general, individual o por grupos, así como desde la App, consiguiendo un mayor confort y seguridad (simulación de presencia.

CARPINTERIA EXTERIOR


- Será de aluminio de primera calidad con perfiles normalizados y rotura de puente térmico color gris oscuro mate y de la marca de alto prestigio internacional TECHNAL.

- El doble acristalamiento, con cámara deshidratada intermedia tipo climalit, reduce notablemente el intercambio de temperatura favoreciendo un buen confort en el interior y ahorrando energía.

- Todas las ventanas irán recibidas sobre precerco metálico. Se instalará compacto de persianas con color a juego con las ventanas, enrollables de aluminio térmico, estando motorizada la persiana del salón y del dormitorio principal.
ESTRUCTURA
* ESTRUCTURA:

- Las cimentaciones y muros de sótano se realizarán de acuerdo con las recomendaciones del Estudio Geotécnico y las especificaciones de los proyectos técnicos empleando hormigón de resistencia y características adecuadas según EHE y CTE, cementos adecuados a la agresividad de los terrenos y acero según cálculo.

- Sobre la capa de compresión se instalará lámina anti-impacto, siempre que el forjado se sitúe sobre viviendas. Esto permite la atenuación de los ruidos de impacto que puedan producirse sobre el forjado.

- Cuando los forjados de vivienda se encuentren sobre espacios abiertos, estos contarán con el adecuado aislamiento térmico.

- Las características técnicas de los materiales empleados y su correcta colocación en obra otorgan a la edificación un aislamiento térmico y acústico que repercute en el grado de confort de las viviendas.
DIVISIONES INTERIORES
* DIVISIONES INTERIORES:

- Todas las distribuciones interiores de viviendas se realizarán con sistema de tabiquería de placas de yeso laminado con aislamiento interior para mayor confort térmico y acústico. En los cuartos húmedos las placas de cartón yeso serán resistentes al agua.

- La separación entre viviendas se realizará con sistema mixto de fábrica de ladrillo tosco, trasdosado por ambas caras con sistema de tabiquería de placas de yeso laminado y aislamiento interior.

- Este sistema favorece el aislamiento térmico y acústico, evitando las rozas, ya que las canalizaciones van por el espacio intermedio.
ELEMENTOS COMUNES: FACHADA Y ZONAS DEPORTIVAS
* FACHADA:

- Fachada de ladrillo visto y prefabricado de hormigón.

- Petos en terrazas de vidrio laminar incoloro sobre petos de ladrillo o sobre petos prefabricados de hormigón blanco-gris.

- Terrazas cubiertas con pérgolas en estructura vista de prefabricado de hormigón color blanco-gris con lamas interiores de aluminio o acero galvanizado.

- Cerramiento en tendederos de lamas metálicas.

* ZONAS DEPORTIVAS:

- • Pista de pádel iluminada.

- • Zona habilitada para bicicletas.

- • Piscina de adultos con iluminación sumergida.

- • Piscina de chapoteo.

- • Gimnasio equipado..

- • Sala multiusos y aseos para gimnasio y piscina.
ZONAS COMUNES INTERIORES, PORTALES Y ESCALERAS


* PORTALES:

- Solado de piedra natural apomazada en tonos medios, con panelados verticales, grandes espejos y una estudiada iluminación para lograr en estos espacios y ambiente cálido y elegante.

* ESCALERAS Y DISTRIBUIDORES DE PLANTA:

- Revestimiento vertical en texturglass pintado en tonos medios en distribuidores de planta.

- Detectores de presencia para iluminación en portales y distribuidor de planta.

- Llave maestra para zonas comunes.

- Panelado de puertas acorazadas de entrada a las viviendas.

* ZONAS COMUNES EXTERIORES:

- Más de 4.000m2 de espacios comunes exteriores con diferentes usos y ambientes.

- Área de césped natural en torno a la piscina para tomar el sol, con inmejorables vistas al parque.

- Amplias zonas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico.

- Garita para conserje y vigilancia en la urbanización.

- Riego automático para todas las zonas verdes.

- Sala de usos múltiples / gastro – bar. Soportal, diseñado como un cubo de cristal, que al situarse en la zona sur de soportal, funciona como un mirador enmarcando el parque y el lago.

- Cuenta con cocina de alta calidad y diseño que puede ser reservado para eventos particulares de los propietarios.

- Sala de usos múltiples / zona jardín, diseñado como otro cubo de cristal que se abre a la zona exterior con una pérgola.

* GARAJE:

- El edificio cuenta con su propio garaje independiente con rampa de entrada y de salida, la puerta de acceso al garaje es automática accionada con mando a distancia.

- Instalaciones de detección y protección de incendios según normativa.

- El pavimento interior del garaje es de hormigón continuo pulido o microasfaltos.

* ASCENSORES:

- Ascensores con capacidad para 4 personas, según normativa vigente, con acceso desde todas las plantas y comunicados directamente con el garaje. Puertas automáticas acabadas en pintura en acceso a plantas y de acero inoxidable en cabina.
NOTA ACLARATORIA
* NOTA ACLARATORIA:

- Esta memoria de calidades está sujeta a modificaciones por la Dirección Técnica a fin de adecuarla a las necesidades del proyecto, y aquellas que por razones técnicas, jurídicas o urbanísticas vengan impuestas por autoridad competente o sean de obligado cumplimiento así como a la disponibilidad de existencias sin que ello pueda suponer una disminución de las calidades inicialmente previstas.

- Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

NOTA: Los colores de pinturas, maderas, alicatados y solados pueden sufrir variaciones ligeras en su tonalidad a causa del proceso de impresión o por alteraciones en el ajuste de su pantalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de facilitarle la navegación y analizar el uso de esta. Al continuar navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.   ACEPTAR

Contactar
He leído y acepto la política de privacidad