Solicita más información
915424211
Contactar
* campos obligatorios

piso en venta en Sandoval 8

Sandoval 8, Chamberí (Madrid)

440.000 €
2
112 m2
  • piso en venta en Sandoval 8 - image004.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image008.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image001.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image009.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image015.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image011.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image019.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image022.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image017.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image002.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image036.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image030.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image050.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image034.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image043.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image041.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image026.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image023.jpg
  • piso en venta en Sandoval 8 - image035.jpg
Descripción
Magnífico piso exterior en finca representativa rehabilitada. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La finca, integramente reconstruida hace 20 años, conservando la fachada (de 1935), se encuentra ubicada en pleno Chamberí, junto a las glorietas de Bilbao y Ruiz Jiménez (San Bernardo) y al barrio de Malasaña. Toda la vivienda va equipada con materiales de primera calidad. Dispone de ascensor, sistema de climatización y trastero.
Localización
Calidades
ESTRUCTURA
Muros de carga de gran robustez con forjados de piso previsto para sobrecargas importantes (protegido)
FACHADAS
Se conserva la existente, renovando el estucado, con relieves de alta calidad y valor histórico-ornamental (protegida)
CARPINTERÍA EXTERIOR
Madera de pino Balsaín teñida y barnizada con contraventanas “Mallorquinas” del mismo material. Hierro de fundición en balcones y balconadas, de alto valor histórico cultural (protegido).
PORTAL: Zaguán de entrada: Decorado con zócalo de madera de pino balsaín teñido y barnizado, resto de paredes plafonadas pintadas, con molduras de escayola decoradas, según diseño de origen. Techos con moldura perimetral de escayola decorada, según diseño de origen, y rosetón central de escayola decorada, de donde cuelga la iluminación. Puerta principal de entrada, original restaurada, de pino balsaín, cara interior para teñir y barnizar y cara exterior para pintar con 2 llamadores y 2 tiradores en latón. Zaguán interior: panelado con madera de pino balsaín, teñida y barnizada, de suelo a techo. Puerta de separación entre ambos zaguanes, de pino balsaín teñida y barnizada, con cristalería decorada al ácido, (restaurada la original). Solado de ambos zaguanes en mármol de Carrara, con cenefas perimetrales de mármol Serpenlleante rosado y Emperador
ESCALERA
Peldaños y rodapié de pino balsaín tenido y barnizado, con boceles torneados. Barandilla, original recuperada, de hierro fundido (protegida) con pasamanos nuevo de madera de haya. Paramentos verticales pintura ISPOPUZT. Ventanas de escalera en pino balsaín. Descansillos de escalera en tarima de pino balsaín. Puertas de separación escalera y vestíbulo de entrada a vivienda de madera chapada en roble y acristalada. Iluminación escalera con aplique en pared y halógenos empotrados en vestíbulo de entrada a viviendas.
ASCENSOR
Hidráulico de subida y bajada, cabina con suelo de mármol de Carrara y paredes decoradas con espejos de color bronce, dotada con puertas automáticas, interiores y exteriores, de acero inoxidable.
ACRISTALAMIENTO EXTERIOR
Doble cristal con cámara de aire intermedia (tipo climalit).
CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas de paso en interiores de viviendas en madera chapada en roble barnizado, biseladas, plafonadas y en relieve, de 40 mm. de grosor, con herrajes de latón. Puertas de cocina y salón acristaladas. Puerta de entrada a vivienda de madera chapada en roble barnizada, blindada, plafonada, fajeada y en relieve, de 45 mm. de grosor, con cerradura de 5 puntos de seguridad.
ARMARIOS EMPOTRADOS
Con frentes de madera chapada en roble barnizada, a juego con las puertas de paso, igualmente biselados, plafonadas y en relieve, de 30 mm. de grosor, con herrajes de latón a juego con herrajes de puertas de paso. Equipados interiormente con paneles de 1 cm. de grosor de madera de haya plastificada. Divisiones y maleteros en madera de la misma calidad de 19 mm. de grosor. Cajoneras en haya plastificada con guías metálicas.
PAREDES Y TECHOS
Guarnecido de yeso maestrado en paredes, tratadas con pintura lisa semilaca. Techos en plancha de escayola lisa, decorada con molduras y pintura lisa.
SOLADOS
Tarima de madera de roble, gran formato, sobre rastreles, en salón, dormitorios y zonas de paso. Rodapié de roble macizo posformado de 12 cm.
REVESTIMIENTOS
Baño principal: Cerámica Porcelanosa de 33x60 cm. en paramentos verticales de suelo a techo, con listel perimetral de 10x33, espejo empotrado, bordeado por el mismo listel. Solados de 33x33 cm. Techos pintados, con moldura perimetral de escayola y puntos de luz halógenos empotrados
Baño segundo: Cerámica Porcelanosa de 31x44 cm. en paramentos verticales de suelo a techo, con listeles perimetrales de 20x31 cm y de 10x31 en perímetro de espejo. Solados de 31x31 cm. Techos pintados, con moldura de escayola y puntos de luz halógenos empotrados.
COCINAS
Cerámica Porcelanosa, de 31x44 cm. con pieza de cenefa perimetral de iguales dimensiones, en paramentos verticales. Solado de 31 x 31 cm. Amueblada con muebles altos y bajos, placa de cocinar mixta, horno eléctrico y campana extractora.
SANITARIOS Y GRIFERÍA
Baño principal:
Sanitarios: Modelo DUNA de BELLAVISTA Blanco
Grifería: Monomando modelo PROA Cromo
Baño secundario:
Sanitarios: Modelo STYLO de BELLAVISTA Blanco
Grifería: Monomando modelo MÁSTIL Cromo
Cocina:
Grifería: Monomando fregadero vertical modelo MÁSTIL
AGUA CALIENTE SANITARIA
Caldera de gas colectiva, con acumulador y contadores individuales de funcionamiento para reparto de gasto.
CLIMATIZACIÓN
Instalación colectiva, para frío-calor, de unidad enfriadora de agua y caldera de gas, completada con instalaciones individuales, por cada vivienda, de fan-coil, control de funcionamiento y temperatura, radiadores en baños (sin aire frío en estas piezas) y contadores de funcionamiento para reparto de gastos.
INSTALACIONES
Antenas de TV colectivas, parabólica y tradicional, con tomas en salón, dormitorio principal y cocina. Preinstalación telefónica con 3 puntos de conexión por vivienda, salón, dormitorio principal y cocina. Instalación para lavadora, lavavajillas. Video portero. Conexión a la red general de Gas Natural.
Contactar
Política de privacidad