Precio
Superficie
Habitaciones
Atributos
Búsqueda avanzada
 
14
consultar

Residencial Madrid 127

Getafe
un concepto de viviendas que descubre una arquitectura moderna y funcional para que vivir en Residencial Madrid 127 se convierta en una experiencia única e irrepetible.

Oficina y piso muestra en c/ Madrid 127, acceso desde c/ Carabanchel

115 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. Las viviendas de 4 dormitorios y algunas tipologías de 3 dormitorios se venden con 2 plazas de aparcamiento (consulta condiciones en punto de venta). una urbanización de más de 4.000 m2 de zonas comunes. Un concepto arquitectónico innovador, donde la luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son sus señas de identidad. En pleno campus de la Universidad Carlos III,  con la fachada principal dando a la calle Madrid. Una urbanización con todos los servicios para sentirte bien: piscina, pádel, zona deportiva, gimnasio, sala multiusos. Las viviendas se han proyectado con grandes salones y amplias terrazas.
El edificio se construirá dotándolo de un sistema de ahorro de energía, para conseguir una buena calificación energética.
los precios no incluyen iva.
imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

¡ya a la venta la 3ª fase!
5 m2
0
Precio a consultar
contactar
13
consultar

Residencial Puente de la Princesa

Usera (Madrid)

Un concepto con una arquitectura moderna y funcional para que vivir en Residencial Puente de la Princesa sea una experiencia única e irrepetible.

Oficina y piso muestra en c/ Antonio López 199.

205 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en 2 bloques y 5 portales. Urbanización de más de 4.000 m2 de zonas comunes. Un concepto innovador, donde la luminosidad, calidad de los materiales y excelente distribución de estancias son sus señas de identidad. Una casa abierta al exterior en el centro de Madrid, en una urbanización con todos los servicios para sentirte bien: piscina, pádel, zona deportiva, gimnasio, sala multiusos. Las viviendas tienen amplias ventanas que facilitan el paso de la luz, una distribución práctica y cuidada, una selección de materiales y acabados estudiada que aportan distinción.
Los pisos de 2 dormitorios vienen con 1 trastero y 1 plaza de garaje incluida en precio.
Los pisos de 3 y 4 dormitorios llevan 1 trastero y 2 plazas de garaje incluidas en precio.
Los precios no incluyen IVA.
Hasta 80% financiación Sabadell. Sujeta a condiciones de la entidad financiadora.
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

Folleto informativo

5 m2
0
Precio a consultar
contactar
9
consultar

Residencial Dehesa Alta de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Pisos de 3 y 4 dormitorios en tres alturas y Chalets unifamiliares adosados y pareados de 5 dormitorios con 2 plazas de garaje.

Viviendas con fachadas ventiladas, CE tipo A. Suelo radiantey refrigerante, cocinas equipadas con electrodomésticos (vitro por inducción, campana extractora, microondas, horno y lavavajillas). Armarios empotrados, vestidos y textilizados.

Piscina comunitaria, sala de comunidad con gimnasio y aparatos; zona ajardinada con parque infantil.

Zona de nuevo crecimiento del municipio, uno de los mejores desarrollos residenciales de la zona norte de Madrid, con amplias avenidas, jardines y espacios arbolados (Dehesa Boyal). Dotado de servicios e infraestructuras tales como: Colegios, como el Cº Greenwich School, Cº Bachiller Alonso López o Cº Antonio Buero Vallejo. A unos 6 kms, la Universidad Autónoma de Madrid.

Zonas comerciales: Mercadona, Carrefour, Híper Usera, Aldi, Plaza Norte 2 y Parque Comercial y de Ocio Alegra (Factory). Polideportivos como los de Valdelasfuentes o de La Dehesa Boyal. A menos de cinco minutos del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

5 m2
0
Precio a consultar
contactar
23
consultar

Dehesa de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Dehesa de los Reyes es un conjunto residencial de 86 viviendas de 3 y 4 dormitorios configurado por dos edificios que abrazan la urbanización, dentro de un espacio privado y seguro, donde todas las viviendas cuentan con terrazas y orientación cruzada. El diseño de los edificios se ha realizado al mínimo detalle mediante paneles aplacados cerámicos que le confieren ligereza y modernidad al conjunto. El residencial dispone de amplias zonas comunes ajardinadas y de recreo, piscina de adultos y de niños, zona infantil, pista de pádel y Sala Gourmet. Todo lo que necesitas para disfrutar en compañía de los tuyos con la máxima comodidad.

Cada vivienda, incluye en el precio: 2 plazas de garaje y trastero.

Edificio con certificado energético A.
4 - 5 m2
0
Precio a consultar
contactar
12
consultar

Quabit El Cañaveral

Vicálvaro (Madrid)

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos y áticos de 3 dormitorios con garaje y trastero en regimen de VPPL.

Las viviendas contarán con cocinas amuebladas, preinstalación de sistema de climatización, carpintería interior lacada en blanco, suelos en tarima laminada. Se podrán adquirir plazas de garaje con enchufe para la recarga de vehículos.

La zona común estará equipada con piscina de adultos y de chapoteo, pista de padel, pista polideportiva, sala gourmet y amplias zonas ajardinadas.

En la zona contará con un nuevo centro comercial, Espacio Cañaveral, que dispondrá de pequeñas y grandes superficies, colegios y todo tipo de servicios. Además, tendrá muy cerca el Parque Central, un parque del tamaño del Parque de El Retiro.

Las comunicaciones con el centro de Madrid se realizarán a través de la prolongación de O´Donnell y en metro con la ampliación de la Línea 2.

5 m2
0
Precio a consultar
contactar
anterior 1 siguiente
Mostrar por página.
consultar

Tierra Melide 32, bl C, 1ºC

Fuencarral - El Pardo (Madrid)
5 m2
0
Precio a consultar
contactar
consultar

Tierra Melide 32, bl D, 2ºD

Fuencarral - El Pardo (Madrid)
5 m2
0
Precio a consultar
contactar
anterior 1 siguiente
Mostrar por página.
Contactar
Política de privacidad
* campos obligatorios