Precio
Superficie
Habitaciones
Atributos
Búsqueda avanzada
23
consultar

Dehesa de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Dehesa de los Reyes es un conjunto residencial de 86 viviendas de 3 y 4 dormitorios configurado por dos edificios que abrazan la urbanización, dentro de un espacio privado y seguro, donde todas las viviendas cuentan con terrazas y orientación cruzada. El diseño de los edificios se ha realizado al mínimo detalle mediante paneles aplacados cerámicos que le confieren ligereza y modernidad al conjunto. El residencial dispone de amplias zonas comunes ajardinadas y de recreo, piscina de adultos y de niños, zona infantil, pista de pádel y Sala Gourmet. Todo lo que necesitas para disfrutar en compañía de los tuyos con la máxima comodidad.

Cada vivienda, incluye en el precio: 2 plazas de garaje y trastero.

Edificio con certificado energético A.

4 - 5 m2
0
Precio a consultar
contactar
14
consultar

Altos de Valdebebas

Hortaleza (Madrid)

Magnífico residencial con pisos de 3 y 4 dormitorios y áticos de 2 y 4 dormitorios. Un proyecto único, moderno y exclusivo que sorprende por la elegancia de su diseño y la calidad de sus materiales.

Las viviendas están pensadas para conseguir el máximo confort, con amplios salones con terraza con vistas al parque Felipe VI.

Disfruta el privilegio de una vivienda adaptada a tu estilo con diferentes opciones de acabados a elegir entre solados, pinturas y alicatados*.

La urbanización dispone de más de 4.000 m2 de zonas comunes con amplias zonas ajardinadas, pista de pádel iluminada, piscina de adultos con iluminación sumergida y piscina de chapoteo, gimnasio equipado, sala de usos múltiples, sala gastro-bar.

El precio de las viviendas de 3 y 4 dormitorios incluyen 2 PG y trastero / excepto 2 dormitorios incluye 1 PG y trastero.
Imágenes de referencia no contractuales sujetas a modificaciones.
Hasta 80% financiación Sabadell. Sujeta a las condiciones de la entidad financiadora
*Consulta memoria de calidades.

Descargue folleto informativo aquí

5 m2
0
Precio a consultar
contactar
5
consultar

Altos Cerro Belmonte

Moncloa - Aravaca (Madrid)

Promoción de 20 pisos de obra nueva en Madrid, distrito Moncloa, zona residencial a 5 minutos de Castellana. Viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina en urbanización privada. Calidades personalizables según preferencias del cliente (sin sobrecoste). Precio cerrado, directo promotor. Disponibles áticos y pisos en planta con grandes terrazas. Obras iniciadas, entrega en Diciembre 2017. Certificado Energético C. Los precios incluyen dos plazas de garaje y trastero.

6 m2
0
Precio a consultar
contactar
14
consultar

Residencial Madrid 127

Getafe

un concepto de viviendas que descubre una arquitectura moderna y funcional para que vivir en Residencial Madrid 127 se convierta en una experiencia única e irrepetible.

115 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. una urbanización de más de 4.000 m2 de zonas comunes. Un concepto arquitectónico innovador, donde la luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son sus señas de identidad. Una casa abierta al exterior en una de las mejores zonas de expansión de Getafe. En pleno campus de la Universidad Carlos III, frente al rectorado con la fachada principal dando a la calle Madrid, la cual desemboca en el mismo centro de Getafe. En una urbanización con todos los servicios para sentirte bien: piscina, pádel, zona deportiva, gimnasio, sala multiusos. Las viviendas se han proyectado con grandes salones y amplias terrazas.
El edificio se construirá dotándolo de un sistema de ahorro de energía, para conseguir una buena calificación energética.
los precios no incluyen iva.
imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.

5 m2
0
Precio a consultar
contactar
22
consultar

Edificio Puerta Real

Fuencarral - El Pardo (Madrid)

El Edificio Puerta Real es una promoción de 17 exclusivas viviendas de lujo, ubicado en Puerta de Hierro, en la calle Chapinería 3. El proyecto dispone de licencia de obras concedida. Urbanización privada con control de acceso, zonas comunes ajardinadas, piscina, zona de juegos infantil y sala social multifuncional. Un proyecto concebido para la máxima comodidad y disfrute, destacando por su estética, alta calidad y diseño. Viviendas de 2 a 5 dormitorios con terraza, cada vivienda cuenta con dos amplias plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Grandes terrazas en viviendas de planta baja y áticos-dúplex. Calificación de eficiencia energética B.
Entrega de llaves prevista para otoño 2017.

6 m2
0
Precio a consultar
contactar
13
consultar

Residencial Puente de la Princesa

Usera (Madrid)

Un concepto con una arquitectura moderna y funcional para que vivir en Residencial Puente de la Princesa sea una experiencia única e irrepetible.

Oficina y piso muestra en c/ Antonio López 199.

205 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en 2 bloques y 5 portales. Urbanización de más de 4.000 m2 de zonas comunes. Un concepto innovador, donde la luminosidad, calidad de los materiales y excelente distribución de estancias son sus señas de identidad. Una casa abierta al exterior en el centro de Madrid, en una urbanización con todos los servicios para sentirte bien: piscina, pádel, zona deportiva, gimnasio, sala multiusos. Las viviendas tienen amplias ventanas que facilitan el paso de la luz, una distribución práctica y cuidada, una selección de materiales y acabados estudiada que aportan distinción.
Los pisos de 2 dormitorios vienen con 1 trastero y 1 plaza de garaje incluida en precio.
Los pisos de 3 y 4 dormitorios llevan 1 trastero y 2 plazas de garaje incluidas en precio.
Los precios no incluyen IVA.
Hasta 80% financiación Sabadell. Sujeta a condiciones de la entidad financiadora.
Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente.
Folleto informativo

5 m2
0
Precio a consultar
contactar
anterior 1 siguiente
Mostrar por página.
anterior 1 siguiente
Mostrar por página.
Contactar
Política de privacidad