Solicita más información
915424211
Contactar
* campos obligatorios

trastero en venta en Residencial Aldapa Norte

UE 9.1 Aldapa Norte, Ermua (Vizcaya)

desde Precio a consultar.
0
8 m2
  • trastero en venta en Residencial Aldapa Norte - image101.jpg
  • trastero en venta en Residencial Aldapa Norte - image102.jpg
  • trastero en venta en Residencial Aldapa Norte - image103.jpg
  • trastero en venta en Residencial Aldapa Norte - image104.jpg
  • trastero en venta en Residencial Aldapa Norte - image105.jpg
  • trastero en venta en Residencial Aldapa Norte - image106.jpg
Descripción
Pisos de 2 y 3 dormitorios de protección oficial con plaza de garaje en régimen de cooperativa. El proyecto consta de 45 viviendas que se desarrollan en 2 edificios de 7 y 8 alturas con 3 sótanos con garajes y trasteros y amplias zonas comunes para disfrute de los vecinos.
Todas las viviendas cuentan con 2 y 3 orientaciones, proporcionando mucha luminosidad, ventilación y una clara distinción entre la zona de día y la de noche. Las viviendas disponen de un espacio exterior de tendedero y amplias terrazas en las viviendas de las plantas inferiores. Las amplias zonas comunes permitirán a los vecinos gestionar espacios múltiples y flexibles para sala de reuniones o cumpleaños, gimnasio, cuarto de bicicletas, carritos de bebé....
Inmuebles
Tipo m2 Hab Baños Precio
Trastero 8 0 0 Precio a consultar
Trastero 8 0 0 Precio a consultar
Localización
Calidades
CARPINTERÍA EXTERIOR
Carpintería de aluminio, abatible con sistema oscilobatiente con rotura de puente térmico para evitar transmisión del frío.
Doble acristalamiento tipo Climalit, con cámara de aire intermedia.
Puerta de acceso de seguridad.
Persianas exteriores de aluminio.
CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas de paso lisas lacadas en blanco, cercos y precercos del mismo material, con junta elástica para mejorar la estanqueidad acústica. En cocina, salón y distribuidor con hojas vidrieras de un solo hueco. Vidrio en separación entre salón y hall de entrada.
Armarios empotrados en blanco, revestidos con acabado texturizado, con entrepaño superior y barra de colgar.
Puerta de entrada blindada en blanco con cerradura de seguridad, tirador exterior, mirilla óptica y bisagras antipalanca.
DIVISIONES INTERIORES
Separación entre viviendas y zonas comunes mediante tabique compuesto con doble placa de yeso laminado de 13 mm, aislamiento térmico-acústico a base de lana de roca y ½ pie de ladrillo tosco acabado enlucido de yeso y pintado.

Separación entre viviendas mediante tabique compuesto con doble placa de yeso laminado de 13 mm, aislamiento térmico-acústico a base de lana de roca, ½ pie de ladrillo tosco y doble placa de yeso laminado de 13 mm y lana de roca en su interior terminado para pintura lisa.

División interior de la vivienda formada por tabique con 4 placas de yeso laminado de 13 mm y lana de roca en su interior terminado para pintura lisa.
FALSOS TECHOS
Falso techo de placa de yeso laminado en cuartos húmedos, entrada y pasillo, guarnecido y enlucido de yeso en techo del resto de estancias, acabado con pintura plástica.
PARAMENTOS VERTICALES INTERIORES
Paramentos verticales acabados con pintura plástica lisa, incluso en cocinas, en color suave
Gres porcelánico a juego con el solado en baños.
PAVIMENTOS EN SUELO
Cocinas y lavadero: Gres porcelánico de primera calidad con rodapié del mismo material.
Baños: Gres porcelánico
Salón y dormitorios: Parqué multicapa flotante de lama ancha acabada en roble con un mínimo de 3 mm de grosor, con rodapié en blanco a juego con la carpintería interior
Terrazas descubiertas: Gres antideslizante de primera calidad.
CUARTOS DE BAÑO
Encimeras de piedra con lavabo modelo Roca Fuego
Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada con cisternas dotadas de sistema partido para ahorro de agua
Bañera y/o plato de ducha con mampara
Grifería marca Roca o similar, termostática en duchas y bañeras.
Espejo en pared sobre encimera.
FONTANERÍA
Instalación de fontanería, según normativa e instrucciones de la compañía suministradora, compuesta por contadores individuales y distribución de agua caliente y fría realizadas en tuberías de polietileno reticulado, con llaves de corte en cada cuarto húmedo y llaves de escuadra en cada aparato. Desagües de aparatos realizados en PVC.
CALEFACCIÓN y AGUA CALIENTE SANITARIA
La producción tanto de ACS como de calefacción será centralizada mediante calderas de condensación alimentadas por gas natural. La producción de ACS contará con apoyo solar mediante la instalación de paneles en la cubierta. El sistema de calefacción de las viviendas será mediante suelo radiante para un mayor confort y disponibilidad de los espacios.
ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES
Instalación eléctrica realizada conforme a normativa vigente para baja tensión y normas particulares de la empresa suministradora.
Nivel de electrificación según normativa, con módulos para alojamiento de contadores individuales instalados en cuarto de zonas comunes.
Instalación interior de viviendas compuesta por caja individual de mando y protección para alojamiento de interruptor de control de potencia, interruptor diferencial e interruptores magnetotérmicos; circuitos eléctricos ejecutados con conductores de cobre aislados y empotrados bajo tubo corrugado de PVC y mecanismos eléctricos empotrados.
Red de puesta a tierra con arqueta registrable.
Mecanismos eléctricos de primera calidad a elegir por la Dirección Facultativa.
Instalación de tomas de TV y datos en salón, dormitorios y cocina.
CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Cimentación formada por muros pantalla perimetrales y cimentación aislada y solera de hormigón.
Estructura de hormigón armado, con forjados unidireccionales o reticulares.
FACHADA
Fachada de ladrillo cara vista enfoscado en su cara interior con mortero hidrófugo, cámara de aire y trasdosado con doble placa de yeso laminado de 13 mm y aislamiento termo-acústico a base de lana de roca
CUBIERTA
Cubierta plana invertida, con aislamiento térmico por el exterior y acabado con una capa de grava, en zonas no transitables.
PLANTAS SÓTANO (GARAJE)
Puertas de acceso a garaje con perfiles de acero y chapa perforada para ventilación. Instalación de sistema de accionamiento de apertura automática mediante mando a distancia
Preinstalación para recarga de vehículos eléctricos
Trasteros.
Ascensores para todos los núcleos de escaleras.
Solera de hormigón pulido.
Rampa de acceso en hormigón impreso.
Pintura plástica en paramentos de aparcamientos con banda coloreada. Señalización de plazas de aparcamiento.
Pintura al esmalte sobre cerrajería metálica.
Iluminación del aparcamiento con encendido temporizado por apertura de puerta de garaje y control de presencia
NOTA IMPORTANTE
La promotora se reserva el derecho de modificar esta memoria de calidades siempre que sea exigido por motivos técnicos, comerciales, de suministro o por exigencias de normativas aplicables. Dichas modificaciones no podrán suponer en ningún caso merma en la calidad global del proyecto pretendida por la promotora del mismo.
Contactar
Política de privacidad