Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Dehesa de los Reyes

San Sebastián de los Reyes (Madrid)

      PRODUCTO VENDIDO
Cerrar
Inicio >

Garajes en Madrid

> Dehesa de los Reyes
Dehesa de los Reyes
Bulevar Picos de Europa 3, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Promoción vendida íntegramente.
Localización
Imágenes
Calidades
 ESTRUCTURA
De Hormigón armado
 CERRAMIENTOS EXTERIORES
Fachadas y zócalo con aplacado cerámico. Cámara con aislamiento térmico.
 CARPINTERIA EXTERIOR
Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, capialzado incorporado y persianas de aluminio térmico en salón y dormitorios. Doble acristalamiento tipo Climalit o similar en toda la vivienda. Barandillas de vidrio en terrazas de viviendas.
 DISTRIBUCION INTERIOR
Tabiquería de yeso laminado con aislamiento. Placas de yeso laminado antihumedad en baños y cocinas. Separación entre viviendas con fábrica de ladrillo fónico, revestido con placas de yeso laminado a ambas caras.
 CARPINTERIA INTERIOR
Puerta de entrada a la vivienda acorazada, terminada en pintura lacada color blanco, con mirilla óptica y herrajes cromados. Puertas de paso terminadas en pintura lacada color blanco. Armarios tipo monoblock con puertas correderas terminadas en pintura lacada color blanco, dotados de balda de maletero, barra para colgar y cajonera en interior de armario de dormitorios.
 PARAMENTOS HORIZONTALES Y VERTICALES
Vestíbulo, pasillos, salón y dormitorios solados en tarima multicapa acabada en madera con rodapié lacado en el mismo tono que las puertas. Baño principal solado y alicatado con piezas cerámicas de PORCELANOSA o similar. Baños secundarios solados y alicatados con piezas cerámicas de PORCELANOSA o similar. Tendedero solado y alicatado con piezas cerámicas de PORCELANOSA o similar. Cocina solada y alicatada con piezas cerámicas de PORCELANOSA o similar. Pintura plástica lisa en color suave en paramentos verticales en salón, dormitorios, pasillos y vestíbulo, y de color blanco en techos. Pintura plástica en techos de cocina, baños y tendederos. Falso techo de yeso laminado en baños, cocina, tendedero, vestíbulo y pasillos.
 COCINAS
Amueblamiento de cocinas con muebles altos y bajos de gran capacidad de la marca XEY o similar, encimera de COMPAC o similar y fregadero de un seno encastrado con grifería extraíble de TEKA o similar. Electrodomésticos SIEMENS o similar: Placa de inducción, horno multifunción, microondas con grill, lavavajillas integrado y campana extractora decorativa de acero inoxidable.
 FONTANERIA, CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO
Instalación de suelo radiante frio/calor en toda la vivienda. Sistema de producción centralizada de calor mediante aerotermia, con equipos reversibles de nueva generación (tipo bomba de calor aire y agua). Tomas de agua y desagüe para lavadora en tendedero. Toma de agua en terrazas.
 APARATOS SANITARIOS
Aparatos sanitarios en color blanco, marca PORCELANOSA o similar. Grifería monomando, marca HANSGROHE o similar.
 ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES
Las viviendas estarán dotadas de los elementos que impone el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, con mecanismos eléctricos de la serie Detail 82 Original color blanco de SIMON o similar. Existirán tomas para TV terrestre-digital y televisión satélite cuatro canales, en cocina, salón, dormitorios y terraza. Existirán tomas de TF en cocina, salón y dormitorios. Preinstalación para telecomunicaciones por cable. Instalación de videoportero. Grado de Electrificación elevado.
 ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO
Las zonas comunes de esta fase se compartirán con la fase II de la misma promoción a desarrollar en la parte restante de la misma parcela. Conserjería en el acceso a urbanización. Sala de Comunidad-Gourmet. Trasteros solados con piezas cerámicas con rodapié del mismo material. Portales solados en gres de gran formato, con espejos y buzones. Peldaños de escaleras de zonas comunes solados con piezas cerámicas. Vestíbulo de ascensores de planta de viviendas solados en gres de gran formato. Aparcamientos en sótanos solados en hormigón continuo con adición de cuarzo. La puerta general del garaje será automática; apertura con mando a distancia. Zona de juegos infantiles. Zonas comunes ajardinadas con mobiliario urbano. Piscinas de adultos y de niños. Pista de padel.
 NOTA:
Las calidades referenciadas son susceptibles de modificación por exigencias de orden técnico, jurídico, comercial, y según criterio de la Propiedad, Dirección Facultativa o Autoridad competente atendiendo a necesidades técnicas.