Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Local Polivalente Sabadell

Sabadell (Barcelona)

Cerrar
Inicio >

Locales en Barcelona

> Local Polivalente Sabadell
Local Polivalente Sabadell
Carretera de Barcelona 145, Sabadell (Barcelona)

Espacio polivalente para uso comercial oficinas, ubicado enla Carretera de Barcelona, 145 en Sabadell, con una superficie construida de814,41 m² distribuida en planta baja (572,20 m²) y planta superior (242,21 m²),con posibilidad de contar con plazas de aparcamiento en el propio edificio. Granfachada de 61,47 metros y altura libre de 5,65 metros en gran parte de lasuperficie.

Ubicación privilegiada y con gran potencial derevalorización en el Barrio Centro de Sabadell, en la Carretera de Barcelona, aescasos metros de la Gran Vía y con acceso directo a la C-58, así como al restode autopistas que cruzan el Vallés y la provincia de Barcelona.

Con esta situación, el espacio polivalente cuenta con unaexcelente red de comunicación y de transporte público, a un paso del centro de Sabadell,a pocos minutos del Ayuntamiento, La Rambla, Plaza Mayor, Mercado Central, asícomo de las Estaciones de Can Feu y La Rambla.


  Dossier      
Localización
Local
Tipo M² Construidos Precio
Local 814 2.250.000 €
Imágenes
Solicita más información
* Campos obligatorios
Teléfono de información
Si no encontró la vivienda que buscaba, puede rellenar nuestro cuestionario, y le enviaremos un correo electrónico cada vez que publiquemos inmuebles que se ajusten a las características que nos indique.