Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Edificio Paseo 17

Villaverde (Madrid)

Cerrar
Inicio >

Pisos en Madrid

> Edificio Paseo 17
Edificio Paseo 17
Paseo Talleres 17-19, Villaverde, Madrid (Madrid)

¡Últimas Viviendas! ¡Próxima Entrega!

¡Descubre nuestro nuevo piso piloto! Visítanos mediante cita previa y disfruta de atención personalizada. Nuestro equipo responderá tus preguntas y te guiará en un recorrido.

Edifico Paseo 17: “Vive donde siempre con las comodidades de ahora”. Un residencial pensado para ofrecer la máxima calidad: salones con grandes ventanales, viviendas con doble orientación/ ventilación cruzada y cocinas amuebladas. Suelo RADIANTE/ REFRESCANTE, sistema de AEROTERMIA centralizado y ventanas con rotura de puente térmico para que la sensación de confort sea máxima y el gasto energético sea mínimo.

Pisos 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje y trastero, áticos con magníficas TERRAZAS próximo a la estación de tren de Cercanías Puente Alcocer.

Un proyecto trabajado en torno a la sostenibilidad y el bienestar lo que nos permite tener una CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A , el estándar más alto de eficiencia energética.

En un enclave consolidado con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad: grandes zonas verdes, centros deportivos, educativos, comerciales, hospitalarios, etc.

Excelentes comunicaciones tanto en transporte privado como público: acceso a las principales vías de comunicación con la capital a través de las carreteras A-42, A-4, A-45 y M-40. Estación de Renfe Cercanías Puente Alcocer a solo 3 minutos, Metro Villaverde Bajo y diferentes líneas de autobús.

Edificio Paseo 17, tu valor seguro y diferenciado en Villaverde. 

*Infórmate de las condiciones. IVA no incluido. El precio de las viviendas incluye trastero. El mobiliario de las infografías no está incluido y el equipamiento, calidades y acabados de la vivienda son los indicados en la correspondiente memoria de calidades. Los colores de pinturas, maderas, alicatados y solados pueden sufrir variaciones ligeras en su tonalidad a causa del proceso de impresión o por alteraciones en el ajuste de su pantalla. Promueve QUASAR REAL ESTATE, S. L. , N. I. F. B-88459326, Camino de la Zarzuela 15, 28023 Madrid. Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 39.561, folio 170, hoja M-702285.
Consumo:
Consumo null
Emisiones:
Emisiones null
  Memoria de calidades         Dossier      
Características
Trastero
Trastero
Garaje
Garaje
Suelo radiante
Suelo radiante
Localización
Viviendas
Tipo Nº Habitaciones Nº Baños M² Construidos Precio Plano
Piso 2 2 75 244.000 €
Ático 1 1 53 275.000 €
Imágenes
Información y venta
Teléfono de información
Oficina de información
Infanta Mercedes 90, 5º planta
Solicita más información
* Campos obligatorios
Teléfono de información
Oficina de información
Infanta Mercedes 90, 5º planta
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Atención previa cita
Si no encontró la vivienda que buscaba, puede rellenar nuestro cuestionario, y le enviaremos un correo electrónico cada vez que publiquemos inmuebles que se ajusten a las características que nos indique.