Cerrar

Nuevas Villas Blancas II

Vicálvaro (Madrid)

Calle Antonio Maeso Juana, Vicálvaro, Madrid (Madrid)
Descripción

“Nuevas Villas Blancas Fase II”, es un conjunto residencial de 34 chalets adosados con zona comunitaria. El proyecto sigue la misma línea arquitectónica de  “Nuevas Villas Blancas”, ya en construcción en El Cañaveral, y  “Villas Blancas”, construido en Boadilla del Monte.

Una nueva promoción de la Cooperativa GALIVIVIENDA,  con villas  3, 4 y 5 dormitorios, de arquitectura moderna, con grandes ventanales y materiales de primera calidad.

Es un proyecto idóneo para un lugar nuevo, como El Cañaveral (parcela M-20B), donde miles de familias jóvenes se están ya instalando para vivir en una de las mejores ampliaciones de Madrid.

Todas las viviendas están dotadas de planta sótano, iluminado con luz natural a través de un patio, donde poder instalar una pequeña bodega y otras instalaciones. 

La zona de aparcamiento, individual para cada vivienda, se resuelve en el interior de cada parcela privativa, con acceso directo desde la vía pública.

Novedoso sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante que proporciona un gran confort y suprime los incómodos radiadores, facilitando el amueblamiento de las estancias.

Un lugar donde descansar y disfrutar. Renta Libre.

Localización
Imágenes