Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Residencial Madrid 127

Getafe (Madrid)

      PRODUCTO VENDIDO
Cerrar
Inicio >

Trasteros en Madrid

> Residencial Madrid 127
Residencial Madrid 127
Madrid 127, Getafe (Madrid)
Promoción vendida íntegramente.
Localización
Imágenes
Calidades
 Revestimientos y Acabados
* TARIMA:

- Salón, hall, dormitorios y distribuidor. El suelo será de tarima flotante de una lama de madera y barniz multicapa, de primera calidad, colocado sobre fieltro de polietileno.

Acabado a elegir entre dos opciones: ROBLE FUMÉ y ROBLE NATURAL.

* PINTURA Y ACABADOS:

- Las paredes se pintarán con pintura plástica lisa en toda la vivienda, a escoger entre varias tonalidades:

GRIS PERLA (S2000 N].
BLANCO NUBE (S1000 N].
BLANCO MARFIL [S1005Y].

- Los techos en cocinas, baños, aseos, pasillos y vestíbulos se rematarán con falso techo. Todos los paramentos horizontales irán pintados en color blanco.

* PINTURAS INTERIORES:

- La puerta de acceso a la vivienda será blindada con dos chapas de acero y cierre de seguridad. El acabado interior será el mismo que para el resto de la vivienda y el exterior acorde a los acabados de las zonas comunes.

Las puertas de paso de DMF hidrófugo, con hoja ciega lisa y laca da en color blanco. Las manillas serán de acero.

- Los herrajes estarán compuestos por cuatro pernios acabados en cromo mate y con cierres magnéticos incorporados.

* ARMARIOS EMPOTRADOS:

- Las puertas serán lisas y acabadas en laca blanca como las puertas de paso de la vivienda. El interior será modular y con división para maletero y barra de colgar, puertas completas suelo-techo para una mayor capacidad de almacenaje, e interior forrado de melamina.

- La integración de la carpintería se consigue mediante la colocación de molduras, cercos y rodapiés con el mismo acabado siendo los rodapiés de 10 cms.
 Cocina
* COCINA:

- El suelo a elegir entre GRES PORCELÁNICO RECTIFICADO GRAN FORMATO y MOSAICO DE GRES HEXAGONAL DECORATIVO con rodapié a juego.

- Mobiliario de alta calidad y diseño en madera laminada mate. Se dará a elegir entre dos modelos con diferente estilo:

* MUEBLE INFERIOR EN TONO MADERA OLMO SIN TIRADORES Y MUEBLES ALTOS EN BLANCO MATE.
* GRIS MATE CON TIRADOR EMBUTIDO EN MUEBLES INFERIORES Y MUEBLES ALTOS DE IGUAL COLOR SIN TIRADORES.

- Equipamiento de electrodomésticos incluyendo placa de inducción, horno eléctrico y campana extractora decorativa de la marca BOSCH. El grifo extraíble de HANSGROHE.

- La encimera será de granito, SILESTONE o similar y a elegir entre varios tonos y el frente de trabajo y cocción en cristal mate.

- El resto de las paredes irán pintadas en pintura  plástica  lisa de igual color que el resto de la vivienda.
 Baño Principal
* BAÑO PRINCIPAL:

- Se solará en gres porcelánico de primera calidad con rodapié a juego a elegir entre dos modelos: BEIGE Y GRIS.

- El alicatado de las paredes de las zonas húmedas de lavabo y bañera o ducha se podrá elegir entre dos modelos: TEXTURA BEIGE o CALACATA. El resto de las paredes irán pintadas en pintura plástica lisa de igual color que el resto de la vivienda.

- Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad, en porcelana vitrificada y color blanco, siendo los inodoros de doble descarga para facilitar el ahorro de agua.

* Inodoro modelo ENMA SQUARE BTW, marca GALA.
* Lavabo tipo bolsobre encimera tipo COMPAC o SILESTONE blanco.
* La grifería será monomando de caño alto marca HANSGROHE.
* Plato de ducha será tipo resina textura piedra.
* Grifería termostática  en ducha con rociador marca HANSGROHE.
 Baño Secundario
* BAÑO SECUNDARIO:

- Se solará en gres porcelánico de primera calidad con rodapié a juego a elegir en dos modelos: MARENGO O IMITACIÓN MADERA.

- Se alicatará con piezas de diferentes motivos en la zona húmeda [bañera o ducha] y zona de lavabo a seleccionar entre dos modelos a juego con el solado: MOSAICO O RANURADO BEIGE.

- El resto de las paredes irán pintadas en pintura  plástica  lisa de igual color que la vivienda.

- Los baños contarán con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad, en porcelana vitrificada y color blanco, siendo los inodoros de doble descarga para facilitar el ahorro de agua.

*  Inodoro modelo SMART, marca GALA
*  Lavabo So lid Surface blanco.
*  Grifería monomando marca HANSGROHE
*  Bañera marca KALDEWAY o similar de máxima calidad.
*  Grifería monomando marca HANSGROHE
 Aseo
* ASEO:

- Se solará en gres porcelánico rectificado de primera calidad con rodapié a juego y se revestirá la zona del lavabo con revestimiento mural vinílico tipo VESCOM.

- El resto de las paredes irán pintadas en pintura plástica lisa de igual color que la vivienda

- El aseo contará con aparatos sanitarios de diseño actual y alta calidad , en porcelana vitrificada y color blanco, siendo los inodoros de doble descarga para facilitar el ahorro de agua.

 Revestimientos Exteriores
* REVESTIMIENTOS EXTERIORES:

- El solado de terrazas será cerámico antideslizante imitación madera para continuar visualmente con el espacio interior.
 Instalaciones
* PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN
 
- La emisión de calor para calefacción se realizará mediante radiadores de aluminio regulando la temperatura de la calefacción con termostato programable. 

- Instalación general de captación de energía solar para fomentar el ahorro energético, mediante paneles solares térmicos y como complemento de la instalación de agua caliente sanitaria. 

* AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR 

- El sistema de climatización previsto en todas las viviendas constará de instalación de unidad exterior para producción de frío - calor. Se dispondrán aparatos independientes de evaporación para cada vivienda. 

- La distribución del aire se realizará por medio de conductos y rejillas regulables en salón y dormitorios, permitiendo disfrutar de una mejor temperatura, controlada mediante termostato general. 

* FONTANERÍA 

* Instalaciones de fontanería de agua fría y caliente, según normativa vigente. Llaves de corte general en cada vivienda, así como en cocinas, baños y aseos. 

- Bajantes y desagües en tubería de P.V.C. Todas las instalaciones de desagües se ejecutarán de manera independiente de la estructura disminuyendo la transmisión de ruidos a las viviendas. 

* ELECTRICIDAD Y COMUNICACIONES
 
- La instalación de la vivienda y el grado de electrificación cumplirán el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. 

- Los dormitorios cuentan con un número suficiente de tomas de corriente y teléfono para la conexión de ordenadores e Internet. 

- Se dotará a la vivienda de los servicios regulados en el Reglamento de Infraestructuras de Telecomunicaciones, Telefonía, R.D.S.I., T.V. y F.M., con tomas en salón y dormitorios.
 
En cocinas se dispondrá de toma de T.V. y USB. 
En dormitorio principal se dispondrá de toma USB. 
 




 Domótica
-  Instalación de domótica para gestión de elementos y dispositivos.
-  El sistema contará con alarmas técnicas de detección de intrusión , inundación y humos, accionamiento de iluminación general.
-  Control de motorización de persiana en salón.
-  Encendido y manejo de la calefacción como termostato general en salón.
-  Pantalla táctil digital a color.
-  Funcionamiento en remoto mediante app.
 Carpintería Exterior

* CARPINTERÍA EXTERIOR 

- Será de aluminio de primera calidad con perfiles normalizados y rotura de puente térmico. 

- El doble acristalamiento, con cámara deshidratada intermedia tipo clima lit, reduce notablemente el intercambio de temperatura favoreciendo un buen confort en el interior y ahorrando energía. 

- Todas las ventanas irán recibidas sobre precerco metálico. Se instalará compacto de persianas con color a juego con las ventanas, enrollables de aluminio térmico, estando motorizada la persiana del salón de salida a terraza cuando la haya. 

 Estructura
- Las cimentaciones y muros de sótano se realizarán de acuerdo con las recomendaciones del Estudio Geotécnico y las especificaciones de los proyectos técnicos empleando hormigón de resistencia y características adecuadas según normativa vigente, cementos adecuados a la agresividad de los terrenos y acero según cálculo. 

- Cuando los forjados de vivienda se encuentren sobre espacios abiertos, estos contarán con el adecuado aislamiento térmico. 
Las características técnicas de los materiales empleados y su correcta colocación en obra otorgan a la edificación un aislamiento térmico y acústico que repercute en el grado de confort de las viviendas. 
 Divisiones Interiores
- Todas las distribuciones interiores de viviendas se realizarán con sistema de tabiquería de placas de yeso laminado con aislamiento interior para mayor confort térmico y acústico. En los cuartos húmedos las placas de cartón yeso serán resistentes al agua. 

- La separación entre viviendas se realizará con sistema mixto de fábrica de ladrillo tosco, trasdosado por ambas caras con sistema de tabiquería de placas de yeso laminado y aislamiento interior. 

- Este sistema favorece el aislamiento térmico y acústico, evitando las rozas, ya que las canalizaciones van por el espacio intermedio y favoreciendo a su vez la planeidad de los paramentos. 
 Elementos Comunes
* URBANIZACIÓN INTERIOR 

- El Residencial cuenta con amplios espacios ajardinados, piscina de adultos tipo desbordante y piscina de niños, pista de pádel y zona de juego infantil. 

- Garita de seguridad, gimnasio equipado y sala gastrobar equipada con mobiliario de cocina y de comedor. 

* GARAJE 

- El edificio cuenta con su propio garaje independiente con rampa de entrada y de salida, puerta de acceso automática accionada con mando a distancia. 

- Instalaciones de detección y protección de incendios según normativa. 

- El pavimento interior del garaje es de hormigón continuo pulido.
 
* PORTAL Y ZONAS COMUNES INTERIORES 

- Los portales y las zonas comunes están desarrollados con materiales de máxima calidad con solados de piedra natural o pavimento cerámico antideslizante, pintura pétrea color en paredes, panelados etc. dotando a todos los espacios de un ambiente cálido y elegante.