Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto

Torre Iberia

Valencia (Valencia)

Cerrar
Inicio >

Trasteros en Valencia

> Torre Iberia
Torre Iberia
Calle Periodista Vicent Miguel Carceller, Valencia (Valencia)
Torre Iberia es un proyecto de viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorio, dotadas con garaje y trastero en una singular urbanización con piscina, terraza solarium, amplias zonas verdes, gimnasio totalmente equipado y aparcamiento para bicicletas. Su diseño actual, el alto nivel en los acabados y la gran luminosidad en cada una de sus estancias convierten a esta promoción de viviendas en el lugar perfecto para vivir. Cuidamos cada detalle.
Ubicada en Valencia, junto al Nuevo Parque Malilla y frente al Hospital La Fe. A escasos metros podrá encontrar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el propio centro de la ciudad o en tan solo 10 minutos llegar a la playa y el Puerto.
Viviendas con instalación completa de aire acondicionado por conductos, producción de acs centralizada mediante sistema de paneles de aerotermia, cocina amueblada con placa vitroceramica, horno eléctrico y campana extractora, suelos de gres porcelánico rectificado con efecto madera, puertas de paso lacadas en blanco,armarios empotrados y puerta de entrada blindada.
Zonas ajardinadas con piscina, zona solárium, aparcamiento parabicicletas y gimnasio.
Localización
Trasteros
Tipo M² Construidos Precio
Trastero 5 4.000 €
Trastero 5 4.000 €
Imágenes
Solicita más información
* Campos obligatorios
Teléfono de información
Si no encontró la vivienda que buscaba, puede rellenar nuestro cuestionario, y le enviaremos un correo electrónico cada vez que publiquemos inmuebles que se ajusten a las características que nos indique.