Quienes somos Servicios Viviendas Blog Trabaja con nosotros Localización y contacto
ESCRITO POR
Foro Consultores

6
MARZO 2024

Natura Santa Bárbara, residencial en plena naturaleza

 

Un residencial único en plena naturaleza, rodeado de pinos, a tan sólo 15 minutos de Valencia, en la localidad de Rocafort. Un entorno natural privilegiado y colindante con la urbanización Santa Bárbara y próximo a la urbanización Campo Olivar, ambas reconocidas en Valencia por su alto standing.

La promoción se compone de 64 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios con exclusivas terrazas desde donde poder despejar la mente y relajarse, con  precios desde 269.200 euros con garaje y trastero incluidos.  Por su ubicación, permite sentir el aire puro y disfrutar de unas vistas despejadas al mar desde el confort del hogar.

Este residencial de la promotora Realia, que comercializa Foro Consultores Inmobiliarios, dispone de zonas comunes con piscina exterior con sistema de depuración de cloración salina, un espacio perfecto para descansar y tomar el sol prácticamente todo el año gracias al clima mediterráneo. La urbanización comunitaria alterna parterres de arbustivas y arbolado y cuenta con mobiliario exterior con bancos en zona recreativa comunitaria.

Las viviendas se caracterizan por su gran luminosidad y claridad en todas sus estancias. El interior de las mismas se ha diseñado con los criterios de habitabilidad y confort, combinando el diseño y la calidad de todos sus elementos, sin olvidar la seguridad.

En Natura Santa Bárbara se pueden personalizar algunas zonas de la vivienda como el acabado en carpintería interior, solado y alicatado de cuartos de baño  y solado para el resto de estancias, para que cada propietario diseñe su hogar. Igualmente, existe la opción con coste de motorización de persianas y la posibilidad de instalación completa para motorización de persianas en toda la vivienda.

Climatización y producción de ACS. La promoción está equipada con difusión de calor y frío mediante impulsión de aire a través de sistema de conductos y difusores que circulan a través del falso techo, logrando una instalación integrada y eficiente. La producción de ACS se genera mediante un sistema de energía renovable de bomba de calor alimentada por aerotermia, proporcionando un ahorro energético en comparación con los sistemas convencionales. Igualmente incorpora un sistema de ventilación mecánica que garantiza la calidad del aire interior, proporcionando una ventilación eficiente y un caudal óptimo de entrada de aire limpio exterior.

Certificado energético A. Proyecto diseñado con criterios de sostenibilidad y certificado energético A. Clase A en calificación energética del edificio en emisiones de CO2. Y clase A en calificación energética del edificio en consumo de energía primaria no renovable.

 El acceso es otro de los atractivos de Natura Santa Bárbara, ya que  la localidad de Rocafort está a tan solo 13 km del centro de Valencia por la CV-35. Dispone de buenas comunicaciones a través de la parada de la Línea 1 de Metrovalencia (Rocafort) que enlaza con la línea de autobuses de Godella, que tiene una parada muy cercana al residencial.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!!   
¿Deseas recibir nuestras noticias?

Suscríbete:

  REALIA , FORO CONSULTORES , PROMOCION , VALENCIA , NATURA ROCAFORT , OBRA NUEVA , ROCAFORT

Responder comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *